Deportes

Froome "encantado" con la Vuelta y con la "mejor temporada" de su "vida"

Chris Froome se mostró "encantado" con la carrera completada en la Vuelta 2016, a pesar de acabar como segundo clasificado, ya que considera que esta ha sido "la mejor".

Chris Froome . Foto: Crédito: EFE  Fuente: EFE  Autor: Javier Lizon

Chris Froome . Foto: Crédito: EFE Fuente: EFE Autor: Javier Lizon(Thot)

El británico Chris Froome se mostró "encantado" con la carrera completada en la Vuelta 2016, a pesar de acabar como segundo clasificado, ya que considera que esta ha sido "la mejor temporada" de su "vida" con este podio, su tercer triunfo en el Tour de Francia y su segundo bronce olímpico en la prueba de contrarreloj en ruta.

"Estoy encantado con lo que he hecho en la Vuelta y esta ha sido la mejor temporada de mi vida, sumando el Tour, los Juegos Olímpicos y la General de esta Vuelta", dijo, seguro de volver a una carrera de sus "carreras favoritas". "Amo esta carrera" dijo.

Froome aseguró, por otro lado, que "no" tiene "ningún problema" con Nairo Quintana, a pesar de lo que se dijo después de que el colombiano le esprintase en los metros finales del Alto de Aitana, con la clasificación ya decidida, y de los aplausos que el propio Froome dedicó a Quintana.

Para mostrar su cariño a la Vuelta y a correr en España, Froome se atrevió a despedirse por este año de los aficionados hablando en español: "adiós a todos y gracias por esta Vuelta". 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad