Deportes

La fuerte crítica del Pibe Valderrama a la Selección Colombia y a Reinaldo Rueda

El histórico jugador no estuvo nada contento con el desempeño del combinado nacional ante Argentina.

La fuerte crítica del 'Pibe' Valderrama a la Selección Colombia y a Reinaldo Rueda. Foto: Getty Images

La fuerte crítica del 'Pibe' Valderrama a la Selección Colombia y a Reinaldo Rueda. Foto: Getty Images(Thot)

Luego del empate 2-2 de la Selección Colombia ante Argentina, muchas personas aplaudieron las ganas y el sacrificio de los jugadores para salvar lo que hubiera sido una derrota de local. Sin embargo, para el histórico capitán del combinado tricolor, Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama, el partido mereció perderse.

En su canal de You Tube, el ‘Pibe’, como es fiel a su estilo, no tuvo problemas para criticar con dureza la actuación de la Selección y del entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda.

“El fútbol está inventado, no inventemos que el fútbol está inventado" así comenzó Valderrama la sección del resumen del partido, criticando al técnico Rueda por haber modificado al equipo que ganó en Lima, refiriéndose a que no se puede cambiar algo que está funcionando bien.

Lea aquí: Sin James ni Falcao: Los 28 elegidos por Reinaldo Rueda para la Copa América

Posteriormente criticó al entrenador por haber puesto tan solo un delantero en el arranque del partido, “ojo, tenemos cinco goleadores, aquí los tengo: Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos, 'Rafa' Borré y Borja. Son goleadores en sus equipos... Vamos a jugar de local, vinimos de jugar bien con dos delanteros y de local jugamos con un delantero. No lo entiendo, por eso empiezo con esta vaina…”.

Finalmente dijo que “Colombia tiene jugadores para jugar mejor y bien al fútbol. Pero no inventemos que el fútbol está inventado. A veces pasa, sí, cuando uno juega mal y le dan premios que no se merece, porque en verdad no se merecía el empate el equipo colombiano”.

Lea también: Selección explicó salida de Jefferson Lerma de la convocatoria para Copa América

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad