​Coca-Cola podría subir los precios en Colombia por altos costos del azúcar
La empresa se une a la petición del desmonte de la franja de precios o de lo contrario tendría un incremento del 4%.
La W pudo establecer que los sobrecostos son de casi 30% que la empresa está asumiendo por medios de sus estados financieros, registrando pérdidas. Este proceso interno lo están asumiendo desde hace cuatro meses y es sólo en Colombia.
Es por eso que Coca-Cola se une a la petición del desmonte de la franja de precios del azúcar o por lo menos una modificación inmediata y bastante considerable.
La W Radio le preguntó al ministro de Agricultura, Aurelio Irragori, por el tema y aseguró que no se va a desmontar la franja de precios del azúcar. Indicó que las modificaciones serán profundas, pero que aún siguen revisando el tema con la ministra de Industria y comercio, Cecilia Álvarez.
Es de anotar que en general el empresariado va en la línea con que las modificaciones no sirven para efectos de normalizar el mercado interno, solo su desmonte, así sea gradual.

