Economía

Ambar Roca, la nueva creación de 3G Constructores en Santa Marta

Una novedosa propuesta de apartamentos donde las últimas tendencias en diseño y la funcionalidad conviven en espacios únicos con la posibilidad de estar a pocos pasos de la playa.

La transformación urbanística de Santa Marta no sería la misma sin el aporte de 3G Constructores, quienes le han apostado a la responsabilidad urbana y a la renovación de los entornos en los proyectos que desarrollan. Su pasión es crear proyectos con arquitectura de alta calidad que aporten al desarrollo y a la sostenibilidad ambiental utilizando nuevas tecnologías de construcción.   Dentro de los galardones que ha recibido 3G Constructores se destacan el premio  FIABCI Colombia a mejor edificio fuera de Bogotá por su obra Ambar   y el reconocimiento de la Sociedad Colombiana de Arquitectos por el aporte al desarrollo de la región Caribe.   3G cuenta con  Certificación Calidad ISO y es miembro del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y de Camacol.

3G, Una Experiencia diferente.

Luego sus  exitosos  proyectos Ambar Oceanic y Ambar Infinity en la ciudad de Santa Marta, y de 54park en la ciudad de Cartagena,  3G constructores presenta su nueva creacion en Santa Marta: AMBAR ROCA.

Ambar Roca cuenta con todos los atributos de diseño y acabados de  calidad característicos de la filosofía  3G constructores.  Estos diferenciales   generan un atractivo valor agregado que incrementa la valorización a largo plazo.

Ambar Roca se beneficiará de las obras de  mejoramiento del entorno que actualmente realiza la constructora en la urbanización Murujuy que incluye un  nuevo acceso privado y soterramiento de cableado aéreo, lo cual impactará directamente en el valor de las propiedades  y en la calidad de vida de sus residentes.

Una ubicación privilegiada, cerca de todo.

Al estar Ubicado sobre la Avenida Tamaca, una cómoda vía en doble calzada, además de beneficiarse de tener a pocos pasos las playas  de rodadero sur y gaira beach, le  permite una gran conectividad  hacia  los sitios de interés que ofrece la ciudad y sus alrededores:  Centro histórico a 7 Minutos, Aeropuerto a 15 Min, Parque Tayrona a 40 minutos, Minca 30 minutos  y las  más de 70 Playas paradisiacas que bordean la ciudad.   

Su localización le permite gozar de la tranquilidad de una zona exclusivamente residencial  como el rodadero sur y el dinamismo del estilo URBAN LIFE  que ofrece la  zona comercial de la Avenida Tamacá y la Carrera 4ta  con servicios y equipamientos como el Centro Comercial Arrecife, Supermercados (Carulla, Olimpica, Ara), Restaurantes, Gimnasios, Crossfit y Hoteles (Hotel Tamaca) entre otros.

Un edificio con estilo de vida 3G.

Ambar Roca es un proyecto con un concepto fresco y versátil que llega a Santa Marta con una  novedosa propuesta de apartamentos donde las últimas tendencias en diseño y la funcionalidad conviven en espacios únicos con la posibilidad de estar a pocos pasos de la playa y de las comodidades de la vida moderna.

El portafolio de apartamentos que ofrece Ambar Roca es amplio y diseñado para todos los estilos de vida, desde un formato innovador de apartaestudio basado en el concepto de “micro apartment” en furor en ciudades como Hong Kong y Nueva York, y apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones  con áreas desde 35m2 hasta 112m2.

Otra cualidad  impactante en los desarrollos inmobiliarios de 3G constructores, es la importancia y el detalle asignado en el diseño de las zonas sociales de sus edificios.  Ambar Roca está equipado de amplias amenidades diseñadas para el aprovechamiento del clima y una amplia vista de la ciudad, sus  espacios buscan la comodidad inspirada en un estilo de vida joven y fresco:   2 piscinas (una para adultos con playa-jacuzzi y otras para niños), zona de asolación,  salón social climatizado, playroom con mesa de ping pong, teatrino climatizado y equipado con sistema de sonido envolvente, gimnasio dotado, baño turco y zona de relajacion, bar, Bbq y  zona de juegos infantiles.

La inversion de estos apartamentos inicia desde $198millones hasta $550millones aproximadamente.

La constructora se encuentra lanzando una promoción especial únicamente  para los compradores que se registren y realicen la separación de apartamentos entre el dia 14 de marzo 2018 y el 31 mayo 2018.   Los beneficiados gozarán de hasta 10 tiquetes aéreos ida y vuelta desde y hasta Santa Marta en rutas nacionales para utilizar por 1 año a partir del momento  de la entrega de los apartamentos.   Para mayores informes hacer click aquí. http://www.ambarroca.com/momentos/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad