Economía

Apartamentos con espacios que inspiran

Ubicado en el exclusivo sector de las Delicias en Barranquilla, Apartamentos Dalí está diseñado especialmente para quienes buscan diseño, seguridad y tranquilidad.

Apartamentos Dalí.

Apartamentos Dalí.(Thot)

Dalí es un proyecto en construcción que ofrece la posibilidad de disfrutar de un tradicional barrio en el norte de Barranquilla, sin dejar de lado la innovación en sus diseños y zonas de esparcimiento. El proyecto es ejecutado por el Grupo Dignus, con más de 40 años de experiencia en la construcción de conjuntos residenciales, brindando así, el respaldo necesario para desarrollar el plan de vivienda para las familia.


 


El conjunto se compone por un edificio de 9 pisos de altura, tres niveles de parqueaderos (sótano, semisótano y Lobby), 7 pisos de viviendas cada una con una planta típica de 6 apartamentos por piso y un último piso con 4 apartamentos tipo dúplex, sumando en total 47 apartamentos, 62 parqueaderos y 29 cuartos útiles.  Los apartamentos tienen áreas que van desde los 70.34 m2 hasta 118.85 m2 con 2 y 3 alcobas y dos baños.


 


Sus zonas comunes comprenden un lobby con portería, una sala de espera y un salón de reuniones con baño. Además, en el último piso del edificio se encuentra el Sky Club con sauna, turco, zona BBQ con cocineta, piscina para adultos y niños, solárium y Gimnasio panorámico.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad