La W RadioLa W Radio

Economía

¿Cómo está afectando a los restaurantes el coronavirus?

Henrique Gómez París, presidente de Acodres (Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica), dijo que si no hay medidas los efectos serán muy negativas.

¿Cómo está afectando a los restaurantes el coronavirus?

¿Cómo está afectando a los restaurantes el coronavirus?

09:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4023337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos visto la importancia de que en un periodo de dos años se baje el impoconsumo: Henrique Gómez París. Foto: Getty Images

Henrique Gómez París, presidente de Acodres (Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica), se refirió en La W a las perspectivas económicas por cuenta del coronavirus (Covid-19).

Según Gómez París, la mayor preocupación es el empleo y si no hay un paquete de medidas para los empresarios, “vamos a estar abocados en efectos muy negativos para la economía del país”. Así mismo, reveló que lamentablemente han aparecido los primeros anuncios de restaurantes que se les hace insostenible mantener el negocio y por eso se vieron obligados a liquidar a sus empleados.

De esta manera, el presidente de Acodres indicó que “es apenas lógico que no se cobren los arriendos y los servicios públicos” durante esta contingencia. Sin embargo, se ha considerado la importancia de que en un periodo de dos años se baje el impoconsumo.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad