Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo está afectando a los restaurantes el coronavirus?

Henrique Gómez París, presidente de Acodres (Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica), dijo que si no hay medidas los efectos serán muy negativas.

Hemos visto la importancia de que en un periodo de dos años se baje el impoconsumo: Henrique Gómez París. Foto: Getty Images

¿Cómo está afectando a los restaurantes el coronavirus?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Henrique Gómez París, presidente de Acodres (Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica), se refirió en La W a las perspectivas económicas por cuenta del coronavirus (Covid-19).

Según Gómez París, la mayor preocupación es el empleo y si no hay un paquete de medidas para los empresarios, “vamos a estar abocados en efectos muy negativos para la economía del país”. Así mismo, reveló que lamentablemente han aparecido los primeros anuncios de restaurantes que se les hace insostenible mantener el negocio y por eso se vieron obligados a liquidar a sus empleados.

De esta manera, el presidente de Acodres indicó que “es apenas lógico que no se cobren los arriendos y los servicios públicos” durante esta contingencia. Sin embargo, se ha considerado la importancia de que en un periodo de dos años se baje el impoconsumo.

====================

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?