Economía

Constructora Bolívar, desarrollando hogares sostenibles en la costa colombiana

Esta constructora llega a Barranquilla y Soledad, con el desarrollo de 3 proyectos para las familias de estas emblemáticas ciudades de la costa colombiana.

Oceana 52.

Oceana 52.(Thot)

El Grupo Bolívar cuenta con más de sesenta años de trabajo continuo dentro de Colombia e incluso a nivel internacional. Además, su empresa constructora cumple con alta experiencia en diferentes áreas de distintos departamentos de Colombia, que incluyen Atlántico, Magdalena, Cesar, Cundinamarca, Tolima, entre otros. Gracias a esto, la Constructora Bolívar es una de las empresas más importantes de construcción dentro de Colombia, no solo aportando económicamente, sino también apoyando en gran medida el desarrollo de comunidades sostenibles.



Actualmente desarrollan tres proyectos inmobiliarios en Barranquilla y Soledad:



Oceana 52


Este proyecto se encuentra ubicado en el estratégico sector de la Castellana, uno de los barrios mejor ubicados de Barranquilla. El conjunto contará con tres torres de veinte pisos cada una con entrada única por la Carrera 52. Aledaño a Oceana 52, se encuentra el centro comercial Buenavista, al igual que el corredor universitario; así mismo diferentes colegios tradicionales y variadas zonas comerciales, siendo así un importante referente de desarrollo urbanístico al norte de la Arenosa. Este proyecto busca ofrecer espacios amplios y únicos en la ciudad, albergando apartamentos desde 78 hasta 145,5 m2 de área construida, todos con parqueaderos privados. Adicional a esto, el proyecto ofrece todos los apartamentos con balcones, y algunos con doble terraza; así como zonas sociales, que incluyen un parque Infantil con juegos de agua, salón social multifuncional, terraza con jacuzzis y BBQ´s privados.



Paraíso Caribe


Ubicado en el barrio Paraíso, una zona con tranquilidad característica y diferentes vías de acceso, además de gran proyección urbanística. Este proyecto alberga la construcción de torres de doce pisos con parqueaderos privados subterráneos al igual que depósito independiente para cada apartamento. En este conjunto se busca suplir las diferentes necesidades de las familias barranquilleras, incluyendo el desarrollo de diferentes zonas sociales, que incluyen un edificio comunal con salón de juegos, salón múltiple para eventos sociales y gimnasio. Además de esto, se ofrecen distintos espacios al aíre libre, que incluyen piscina para adultos, piscina para niños, un espejo de agua, zonas verdes, entre otros.



Ciudad del Puerto


Una ciudadela dentro de la ciudad, que alberga la construcción de casas y apartamentos, con gran desarrollo urbanístico y comunal. Además de estar cerca de importantes avenidas como la calle 30, la Avenida Circunvalar y la futura autopista El Platanal; el proyecto tendrá a pocas cuadras centros comerciales como el C.C Gran Plaza del Sol y el C.C. Carnaval. Ciudad del Puerto, a futuro, tendrá diferentes espacios destinados para un colegio, comercio, un centro de educación superior y un centro de salud.


Esta es una oportunidad para invertir en vivienda propia gracias a la ayuda de los subsidios ofrecidos por el Gobierno Nacional con el programa “Mi casa Ya”.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad