La W RadioLa W Radio

Economía

Dólar vuelve a caer y cierra por debajo de los 2.900 pesos

La divisa norteamericana volvió a caer tras varias semanas de estabilidad y se ubicó por debajo de los $2.900 al cierre de este martes.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El dólar terminó la jornada en $2.868 pesos, lo que significa una caída de casi 90 pesos con respecto a la tasa representativa del mercado que está en $2.957.

El comportamiento revaluacionista del peso frente al dólar se debe al más reciente dato de inflación revelado por el Dane, el cual muestra un índice de precios al consumidor negativo.

Además, también obedece al repunte del precio del petróleo de 0.95%, al cotizarse el barril de crudo WTI en US$44.86.

Sin embargo, hay que decir que el precio del petróleo para la referencia Brent cayó 0.76%, y se ubicó en US$47.27 el barril.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad