Mediterrane Royal, el primer proyecto temático de Bucaramanga
Ubicado cerca del anillo vial de Floridablanca, en el valle de Río Frío, Mediterrane Royal se construye en una zona estratégica de la ciudad.

Mediterrane Royal es un proyecto compuesto por 2 torres de apartamentos. Foto: Redacción Comercial(Thot)
Mediterrane Royal es un proyecto compuesto por 2 torres de apartamentos rematados en punta de velero, con una ubicación estratégica que le permitirá disfrutar de vistas únicas de diferentes partes de la ciudad.
Las torres cuentan con barra de recepción y dos salas de recibo, 2 piscinas temáticas, salón para reuniones sociales de 146m2 y barra para bufete, cancha polideportiva, zona de juegos para niños,club infantil de 37m2 y zona de tareas en el segundo piso del Lobby.
Mediterrane cuenta también con una zona de spa donde podrá disfrutar de una piscina de hidromasajes para 6 personas, sauna, turco, sala de masajes y un gimnasio completamente dotado.
El condominio contará con 8 ascensores, 4 en cada torre, que servirán a los 328 apartamentos divididos en espacios que van desde 86.04, hasta 99.84m2.

