La W RadioLa W Radio

Economía

Minagricultura apoya a productores de ñame en Montes de María

La cartera de Agricultura mantiene su apoyo a pesar de que se han devuelto cargamentos de otros países por baja calidad en el producto que se vende.

Minagricultura apoya a productores de ñame en Montes de María. Foto: Getty Images

Minagricultura apoya a productores de ñame en Montes de María. Foto: Getty Images(Thot)

El Ministerio de Agricultura, a través de un comunicado, manifestó que mantiene el apoyo a los productores de ñame para agilizar la comercialización de su producto, en especial para los agricultores que cosechan este alimento en los Montes de María.

Dichos productores manifestaron recientemente que su sector tiene una alta producción con detrimento en sus precios y de quienes adquieran el producto.

Ante el escenario, Aurelio Iragorri, ministro de Agricultura, manifestó que se buscan soluciones y se mantiene el apoyo a los productores del ñame, pero igualmente denunció que recientemente se devolvió un cargamento desde otro país por que el producto que se envió ya se encontraba dañado.

A pesar del inconveniente presentado, el viceministro de Asuntos Agropecuarios, Luis Miguel Pico Pastrana, reiteró que se siguen buscando soluciones de corto y mediano plazo para modernizar la producción y generar alianzas con la agroindustria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad