La W RadioLa W Radio

Economía

Ministerio de Agricultura confirmó que no habrá más ayudas económicas al sector arrocero

El gremio de arroceros del país espera que el gobierno, en algún momento, destine 60.000 millones de pesos más de lo que ya entregó en ayudas para ese sector.

Ministerio de Agricultura confirmó que no habrá más ayudas económicas al sector arrocero. Foto: Colprensa

Ministerio de Agricultura confirmó que no habrá más ayudas económicas al sector arrocero. Foto: Colprensa(Thot)

En días anteriores, los arroceros pusieron sobre la mesa la posibilidad de iniciar algún tipo de manifestación si el Gobierno no accede a entregar 60.000 millones de pesos más de lo que entregó el pasado 24 de agosto al sector.

Sin embargo, el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, confirmó que no hay más dinero para entregar a los arroceros y que las ayudas que se podían destinar para el sector ya fueron otorgadas.

No obstante, el Gobierno no cerró la opción de buscar otros alivios económicos para el sector arrocero del país, cosa que sucedería a futuro y no de forma inmediata como esperan los productores de esa industria.

Lo que sí aseguró el jefe de la cartera de Agricultura es que los 60.000 millones de pesos que ya se anunció que iban a ser entregados para ayudar a los arroceros del país, serán girados directamente a los productores y no a la industria molinera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad