La W RadioLa W Radio

Economía

Subasta de bienes del Fondo Premium se realizará el próximo 15 de diciembre

La Superintendencia de Sociedades aprobó un inventario valorado en $300.00 millones de los bienes embargados a los intervenidos por el descalabro financiero.

Subasta / Imagen de referencia. Foto: Pixabay

Subasta / Imagen de referencia. Foto: Pixabay(Thot)

La liquidación de Fondo Premium anunció la subasta privada de los bienes embargados que se llevará a cabo en las instalaciones de la Superintendencia de Sociedades el próximo 15 de diciembre. 

Los activos que serán enajenados forman parte del inventario valorado y aprobado por la Superintendencia de Sociedades en la pasada audiencia del 31 de octubre y 1º de noviembre de 2016.

Cabe recordar que “la Supesociedades aprobó el inventario valorado de los bienes embargados a los intervenidos por un monto que supera los $300.00 millones". 

Estos activos, explicó la entidad, se suman a los $95.000 millones que ya han recibido las víctimas en efectivo. 

Según la Super, con esta subasta se logran recuperar un total de $400.000 millones”, tal como lo planteó en su momento el superintendente de sociedades Francisco Reyes Villamizar.  

La Superintendencia informó a los  interesados en ofertar por algún activo, que deberán presentar a más tardar el día cinco (5) de diciembre de 2016, la carta para participar en la subasta de adjudicación.

Tendrán que entregar un documento en el que se debe indicar el activo que quiere comprar y el precio ofrecido por el mismo.

De igual forma deberán acreditar el cumplimiento de las condiciones habilitantes para poder participar en la subasta de adjudicación y adjuntar la garantía de seriedad de la oferta.

Durante la subasta, el liquidador, Alejandro Revollo, informará quiénes de los interesados quedaron habilitados como potenciales adquirentes. A este grupo de personas se les permitirá realizar una nueva oferta económica por el activo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad