Vivir más cerca de todo en Parque de la Castellana
Este es un proyecto compuesto por 3 torres de apartamentos desde 71 mts2 a 100 mts2 (área total construida aproximada incluido balcón).

Parque de la Castellana.(Thot)
En una de las mejores zonas residenciales de Cartagena se encuentra Parque de la Castellana, ubicado sobre la avenida Pedro de Heredia al lado del Éxito. Ante todo se garantiza seguridad, tranquilidad y espacios para compartir en familia.
Propiciar el esparcimiento familiar es una de las premisas de este conjunto residencial gracias a las amplias zonas verdes. El cuidado de la salud y el buen estado físico también están presentes en este proyecto inmobiliario, dado que se construirán variados espacios de recreación y entretenimiento.
Entre los diferentes espacios de recreación se ofrecerá una piscina para adultos y niños, parque de mascotas, solárium, club house, salón social, jacuzzi, sauna, turco, salón infantil, guardería y senderos peatonales.

