Continúan amenazas de ‘hackers’ contra sistema informático de Venezuela
Tranquilos ni siquiera a comenzado.. luego de los resultados comienza el verdadero ataque, publicaron presuntos hackers venezolanos en @VenezuelanH

Foto: Cuenta de Twitter(Thot)
Luego del ataque cibernético a cuentas en Twitter y páginas de internet de las instituciones venezolanas, atribuidas a @LulzSecPeru, una cuenta llamada @VenezuelanH, advierte que va a atacar la plataforma del Consejo Nacional Electoral, en el momento de emitir los resultados.
“El vicepresidente nos corta la conexión para evitar los hackeos! que malditos! NOS TIENEN MIEDO! SABEMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO!”, escribe la cuenta atribuida a un grupo de ‘hackers’ de ese país.
La cuenta oficial de Twitter de @NicolasMaduro y de su partido político @PartidoPSUV ya fueron blanco de presuntos ‘hackers’ del Perú, aunque el Gobierno afirmó que dicho ataque tenía origen en Bogotá, Colombia.

