Internacional

De militar y con boina roja, venezolanos ven a Chávez "tal y como era"

Según testigos que pudieron ver en el féretro al presidente Hugo Chávez, este se encuentra vestido con boina roja, traje militar y la banda presidencial en el pecho.

De militar y con boina roja, venezolanos ven a Chávez "tal y como era"

De militar y con boina roja, venezolanos ven a Chávez "tal y como era"(Thot)

Con su inconfundible boina roja de paracaidista, vestido de verde militar y con la banda presidencial en el pecho, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, luce en el féretro "tal y como era", según describieron hoy los afortunados seguidores que pudieron ver el cuerpo tras largas horas de cola.

"Está vestido de militar, esta así tranquilito, como sonriente, quedó bello", dijo John Jackson Rivero, un comerciante de 34 años que salía emocionado de ver a su presidente después de haber esperado más de 13 horas en la intemperie.

El presidente se encuentra vestido de militar, con su banda y el collar presidenciales, y el rostro maquillado, según se ha podido constatar por los visitantes.

Hasta el momento, no se han difundido fotografías oficiales del cuerpo del presidente, cuyo féretro quedó desde ayer abierto al público en la Academia Militar, donde sólo la televisión estatal ha podido tener acceso y tomar imágenes.

Personas que vieron a Chávez, quien falleció el martes a los 58 años tras casi dos años de lucha contra el cáncer, coincidieron en señalar que se le veía "como siempre ha sido él", como lo relataba Antonio, un trabajador de 40 años.

"Está tranquilo, normalito, sin ninguna deserción física", comentaba Tania Ustraiz, una estudiante jurídica de 44 años, al subrayar lo "abocado" que estuvo el pueblo dentro de la Academia Militar.

Muchos explicaron que sentían la necesidad de "estar con él hasta lo ultimo", como Francia de Martinez, una jubilada de 69 años, que hoy volvía a hacer la cola después de haber visto al presidente ya ayer.

"Está bello, está lindo, igualito, como es él, más bello todavía", comentaron un grupo de enfermeras al salir de la Academia pidiendo no ser identificadas.

"Es él, es él. Tal y como era, alegre", sentenciaba John Jackson.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad