La W RadioLa W Radio

Internacional

No peleaba con nadie y era carismático: Eduardo Duhalde recordó a Carlos Menem

Además, habló de la crisis social y económica que vive Argentina.

No peleaba con nadie y era carismático: Eduardo Duhalde recordó a Carlos Menem

No peleaba con nadie y era carismático: Eduardo Duhalde recordó a Carlos Menem

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4109783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduardo Duhalde recordó a Carlos Menem. Foto: Horacio Villalobos/Corbis via Getty Images

Eduardo Duhalde, expresidente de Argentina, estuvo en W Radio para hablar del fallecimiento del exmandatario de su país Carlos Menem a sus 90 años.

Menem era un tipo comprador, tenía la característica de lograr adhesiones porque era muy carismático, no peleaba con nadie. A él le decían cualquier cosa y la esquivaba para terminar en diálogo, no era de pelear o discutir”, afirmó.

Por otro lado, se refirió al peronismo y el legado que dejaron Juan Domingo y Eva Perón.

“No tendríamos que llamarle peronismo. En realidad, somos justicialistas que es una fuerza política simple basada en tres banderas: independencia, soberanía y justicia social. El justicialismo sigue siendo mayoría en Argentina, pero en memoria a lo que fueron Perón y Eva”, dijo.

Asimismo, se mostró crítico ante la crítica situación social y económica que vive Argentina, pero culpa a todos los exmandatarios de la crisis.

Está hablando con un amigo de él, un hombre que lo acompañó. No sé lo que dirán los libros, pero somos parte de una dirigencia que fracasó porque hemos convertido el país en un basurero. Así que nos vamos a salvar pocos de lo que diga la historia”, dijo.

“Nadie puede hacerse el inocente ante la situación que vive la Argentina, no podemos hacernos los distraídos y decir que la culpa la tuvo otro. Aquí, no sé en Colombia, el que se fue le hecha la culpa al que entró”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad