La W RadioLa W Radio

Judicial

Caso Colmenares: La principal testigo falso es Laura Moreno, dice Oneida Escobar en La W

Oneida Escobar, mamá de Luis Andrés Colmenares, dijo en La W que Laura Moreno "vio cuando a mi hijo le dieron los golpes. "Ella estaba y ella sabe lo que pasó con mi hijo".

Caso Colmenares: La principal testigo falso es Laura Moreno, dice Oneida Escobar en La W

Caso Colmenares: La principal testigo falso es Laura Moreno, dice Oneida Escobar en La W(Thot)

Oneida Escobar, mamá de Luis Andrés Colmenares, dijo en www.wradio.com.co que Laura Moreno “vio cuando a mi hijo le dieron los golpes”. “Ella estaba y ella sabe lo que pasó con mi hijo”. 

La señora Escobar afirmó que cuando Laura Moreno la abrazó el día que asesinaron a Luis Andrés sintió que “la estaba engañando”. “Cuando me abrazó sentí el engaño”, señaló.

La mamá del joven universitario insistió en que las personas que estaban presente la noche del 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey, norte de Bogotá, saben con exactitud lo que pasó con Luis Andrés.

Contó que uno de los amigos de Luis que vive a pocas cuadras de la casa de la familia Colmenares, le decía: “Nosotros somos culpable por haberlo dejado ir, supongo que se refería ‘dejarlo ir a pelear”.

Oneida Escobar, con la voz entre cortada, aseguró que “no entiende por qué”, con la ayuda de sus padres, se “quiere tapar en lo que el país ya sabe”: a Luis Andrés Colmenares.

La mamá de Colmenares dijo estar segura que Carlos Cárdenas está implicado en la muerte de su hijo. Indicó que Cárdenas sí estuvo en la discoteca y en el lugar del crimen.

“Desde el momento que regresé del funeral busqué a todos los compañeros y sabía que me estaban mintiendo. Nadie fue capaz de ir a mi casa y decirme: ‘señora, mire, pasó eso’…nadie me dio la casa”, indicó.

La señora Escobar dijo que “muchas personas vieron la golpiza” y recalcó a Daniel Giraldo, más conocido como el señor del “pañal”. “Quiero recalcar y hacer recuento de la fotos del pañal (Daniel Giraldo), hay dos testigos que vieron a Daniel Giraldo”, señaló.

Explicó que fue ella quien llevó esa foto hasta el despacho del fiscal.

“A mi hijo lo asesinaron, eso lo dice el dictamen del exdirector de Medicina Legal, Máximo Alberto Duque. Dijo que al ver las fotos de su hijo muerto se puede deducir que lo asesinaron.

¿Qué opinión tienen de las siguientes personas?

El Fiscal Eduardo Montealegre: “Pienso lo mejor, los momentos en lo que lo he necesitado me escucha, me ha prometido que va llegar a la verdad, me ha dicho que el crimen no va quedar impune”.

Fiscal Antonio González: “Estoy muy agradecida, es la persona que me ayudó a que el caso de mi hijo no quedara impune. Desde que llegué a su despacho no solo como fiscal, sino como persona, me escuchó y lloró como papá que es. Por él el caso está donde está”.

Fiscal Martha Zamora: “Toda la referencia que tengo es muy buena, me ha escuchado y está atenta a la investigación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad