La W RadioLa W Radio

Judicial

Fiscalía realiza operativos de allanamiento en Córdoba

El ente acusador allanó una de las viviendas del polémico Alfredo Aruachan.

La W Radio conoció que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en compañía de la Dijin adelanta  un gigantesco operativo en el departamento de Córdoba.. Foto: Colprensa

La W Radio conoció que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en compañía de la Dijin adelanta  un gigantesco operativo en el departamento de Córdoba.. Foto: Colprensa(Thot)

La W Radio conoció que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en compañía de la Dijin adelanta  un gigantesco operativo en el departamento de Córdoba.

La casa allanada pertenece a Alfredo Aruachan, ex secretario de Salud de Córdoba, involucrado en escándalo de la hemofilia.

También se estarían adelantando allanamientos en las viviendas de quienes encabezan el laboratorio público de salud del departamento.

El escándalo surgió en 2016 cuando la Contraloría General destapó el desfalco a los fondos de la salud que supera los $45.000 millones, mediante falsificaciones de procedimientos médicos de alto costo, además de supuesta entrega de medicamentos y exámenes de laboratorio a pacientes inexistentes.

De inmediato el ente acusador inició las indagaciones del caso hasta que en diciembre pasado se produjeron las primeras capturas en Montería y Sahagún, justo el día internacional contra la corrupción.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad