La W RadioLa W Radio

Judicial

No avanzó audiencia de medidas cautelares contra ex gerente de Triple A, Ramón Navarro

El indiciado no fue notificado de la misma.

Ramón Navarro está siendo procesado por los delitos de administración desleal, enriquecimiento de particulares y falsedad en documento privado. Foto: Colprensa

Ramón Navarro está siendo procesado por los delitos de administración desleal, enriquecimiento de particulares y falsedad en documento privado. Foto: Colprensa(Thot)

Para el pasado 24 de mayo estaba programada la audiencia de medidas cautelares en contra de Ramón Navarro, ex gerente de la Triple A y quien actualmente cumple con la medida de la casa por cárcel. Navarro está siendo procesado por los delitos de administración desleal, enriquecimiento de particulares y falsedad en documento privado.

La audiencia tendría que ver con los bienes que tiene Navarro y que serían sometidos a una suspensión del poder dispositivo.

Pese a estar presentes tanto el juez como los representantes de la Fiscalía y la Procuraduría, Navarro nunca se presentó y la diligencia no se pudo realizar, curiosamente porque no fue notificado.

El juez dejó constancia de que, para la próxima solicitud que haga la Fiscalía, Navarro debería estar notificado en debida forma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad