La W RadioLa W Radio

Judicial

“Yayo” negó vínculos con el llamado “cartel de la toga”

El ex asesor de la oficina del senador Germán Varón declaró ante la Comisión de Acusaciones.

Gerardo Torres, conocido como “Yayo”, declaró ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes. Foto: Colprensa

Gerardo Torres, conocido como “Yayo”, declaró ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes. Foto: Colprensa(Thot)

En el marco de las investigaciones que se adelantan por el “cartel de la toga”, Gerardo Torres, conocido como “Yayo”, declaró ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes y, aunque admitió conocer al exfiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno, negó cualquier relación con este escándalo de corrupción.

“Moreno fue el jefe de mi expareja y un día ella me lo presentó, pero más allá de eso no hay ninguna relación”, señaló Torres.

La declaración del ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, que estaba prevista para este martes 6 de febrero a las 10 de la mañana, fue reprogramada para la próxima semana.

Estas declaraciones hacen parte de una serie de pruebas solicitadas por la defensa del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Leonidas Bustos.

(Lea también: Leonidas Bustos pide relevo de la procuradora delegada para su caso)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad