La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturado exalcalde de Magangué, Bolívar por delitos contra la administración pública

Según la Fiscalía, el exmandatario habría firmado un convenio en el 2015 de manera directa con una cooperativa.

Marcelo Torres habría firmado un convenio en el 2015 de manera directa con una cooperativa. Foto: Prensa Marcelo Torres

Marcelo Torres habría firmado un convenio en el 2015 de manera directa con una cooperativa. Foto: Prensa Marcelo Torres(Thot)

La Fiscalía informó que, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), fue capturado en Bogotá al exalcalde de Magangué (Bolívar), Marcelo Torres, por su presunta responsabilidad de los delitos de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y falsedad ideológica.

Según el ente acusador, “los hechos se relacionan con las presuntas irregularidades cometidas en un convenio por $1.045 millones, que firmó en 2015 la Alcaldía de Magangué y el Gobierno Nacional, con el que se desarrollarían programas de nutrición para 480 niños de 0 a 5 años, así como para mujeres gestantes en estado de desnutrición, afiliados al Sisbén nivel 1 y 2”.

De acuerdo a la investigación adelantada por la Fiscalía se logró evidenciar que, presuntamente, dicho convenio se habría realizado de manera directa con una cooperativa.

Por este mismo hecho, fue capturado en Cartagena el interventor del convenio y al igual que el exalcalde, serán trasladados a Magangué, donde se realizarán las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad