Demolida una vivienda en Tuluá por venta de drogas
La Policía ha identificado varios puntos que son foco de delincuencia en el municipio vallecaucano.

Demolida una vivienda en Tuluá por venta de drogas. Foto: Getty Images(Thot)
Las autoridades llevaron a cabo la demolición de un inmueble abandonado ubicado en el barrio palo bonito, Municipio de Tuluá. Según investigaciones la vivienda estaba siendo utilizada por bandas delincuenciales para el consumo y expendio de sustancias alucinógenas, convirtiéndose en un foco de inseguridad.
“Habían muchas quejas por parte de la comunidad del sector debido a la inseguridad que estaba generando de ese lugar”, señaló el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía Tuluá.
El domicilio fue objeto de diligencias de allanamiento en varias oportunidades y se habían capturado personas e incautado sustancias sicoactivas, por lo que posteriormente fue objeto de extinción de dominio y pasó a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
“Ahí se han hecho 4 allanamientos por ese mismo sector del barrio, también tenemos 4 casas que tenemos en proceso con la fiscalía de extinción de dominio”, añadió el oficial de la policía.
El comandante Carreño, afirmó que han identificado otras 22 viviendas utilizadas para el expendio de estupefacientes las cuales también podrían llegar a ser demolidas.

