La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian retención de funcionarios de empresa energética en Cauca

Ocho integrantes de una brigada de la Compañía Energética de Occidente fueron retenidos y luego dejados en libertad, tras intervención de las autoridades del municipio de Argelia.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

La Compañía Energética de Occidente denunció una nueva retención de una brigada con sus funcionarios, esta vez en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Argelia, al sur del departamento del Cauca.

Según el reporte de la empresa, en desarrollo de labores de operativas en inmediaciones de la vereda Palmichal, la comunidad retuvo una brigada de mantenimiento conformada por ocho personas.

“En esta zona del departamento se presentan altos índices de conexiones irregulares y hurto de energía”, advirtió la Compañía.

Luego de varias horas y tras la intervención de las autoridades locales, se logró que la comunidad dejara en libertad a los operarios, quienes regresaron a sus hogares.

La Compañía se comprometió a enviar delegados a la zona para escuchar a la comunidad, que hizo reparos sobre la prestación del servicio.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad