La W RadioLa W Radio

Regiones

En Cartagena buscan arreglar el lío de la falta de inversión a Electricaribe

Se llevará a cabo una reunión en la Casa de la Moneda.

En Cartagena buscan arreglar el lío de la falta de inversión a Electricaribe. Foto: Colprensa

En Cartagena buscan arreglar el lío de la falta de inversión a Electricaribe. Foto: Colprensa(Thot)

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, viajará a la ciudad de Cartagena, junto a otros gobernadores de la Región Caribe, para buscar una solución a la crisis del servicio de energía.

En la reunión que ha sido citada en esa ciudad, se espera que asista el ministro de minas Germán Arce, la Superintendente de Servicios Públicos Rutty Paola Ortiz, y  el Agente Interventor. Esta,  se desarrollará en la casa de la moneda a partir de las 10:30 de la mañana.

Por su parte, el sindicato de trabajadores de Electricaribe también hará presencia, para según ellos decirle al gobierno que la costa necesita una solución definitiva a la crisis.

“Nosotros hemos solicitado una reunión al Gobierno Nacional, dónde vamos a estar los trabajadores diciéndole al Gobierno, hey! la costa necesita una solución definitiva, no un problema definitivo, porque nos estamos quedando con un problema que definitivamente no ha sido posible resolver, para nosotros es muy grave que no haya inversión, que la existencia de materiales se haya ido agotando poco a poco, esperamos con esta reunión lograr el desembolso para que definitivamente esta empresa por lo menos se estabilice un poco y que alguien se interese en ella, de resto esto es un mar de problemas.” Señaló Hamilton Barreto Presidente de Sintraelecol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad