Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Envían a prisión a hombre que secuestró y asesinó a su pareja en Cartago

El imputado confesó que, luego de secuestrar a su compañera sentimental, la llevó hasta una residencia donde la mantuvo cautiva, la asesinó y la sepultó.

Envían a prisión a hombre que secuestró y asesinó a su pareja en Cartago. Foto: Colprensa

Un juez Penal Municipal de Tuluá envió a la cárcel a un hombre que es acusado de secuestrar y asesinar a su compañera sentimental en hechos registrados el pasado mes de noviembre del año 2017, en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

La captura fue realizada por un grupo del Gaula de la Policía, con apoyo de la Fiscalía Especializada, en la ciudad de Cartagena.

Durante la investigación que duro 4 meses, las autoridades pudieron establecer que esta persona le exigía a la familia de la víctima 150 millones de pesos por su liberación.

El imputado confesó que, luego de secuestrar a la mujer de 61 años, la llevó hasta una residencia, donde la mantuvo cautiva, la asesinó y la sepultó.

Asimismo, reveló el paradero del que sería el cadáver de su pareja, el cual fue ubicado por las autoridades debajo del suelo de la habitación de un inmueble del barrio República de Francia, de Cartago.

El resultado del informe forense determinará si los restos óseos coinciden con la identidad de la mujer.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de secuestro extorsivo agravado.