Hallan el octavo cuerpo en la represa de Guatapé
Aún resta por recuperar el cuerpo de Érika Quinchía, de 35 años de edad.

Hallan el octavo cuerpo en la represa de Guatapé. Foto: Colprensa(Thot)
Tras 42 horas de búsqueda, el cuerpo de buzos especializados halló el cuerpo sin vida de Aura Estella Barragán, de 69 años de edad, una de las personas que estaba desaparecida en la represa de Guatapé, luego del hundimiento de la embarcación El Almirante, el pasado domingo.
El cuerpo fue hallado por los buzos de la Armada Nacional a 20 metros de profundidad, cuando adelantaban la remoción de elementos al interior de la embarcación.
Según informaron las autoridades, unidades del CTI de la Fiscalía adelantarán el levantamiento del cuerpo para su reconocimiento y posterior entrega a sus familiares.
Una vez concluya la búsqueda de Érika Quinchía, de 35 años de edad, la única persona que permanece desaparecida, las autoridades, anunciaron será sacado a la superficie este barco que está sumergido a 500 metros del muelle principal y a una profundidad de 25 metros.

