La W RadioLa W Radio

Regiones

Identifican a mujer que apareció muerta el pasado 16 de julio en Chinchiná

Medicina Legal continúa con los trabajos para establecer las causas de la muerte.

Mónica Yeraldine Pinillo Quintero de 26 años fue identificada como la mujer que apareció muerta en la tarde de este lunes 16 de agosto. Foto: Colprensa

Mónica Yeraldine Pinillo Quintero de 26 años fue identificada como la mujer que apareció muerta en la tarde de este lunes 16 de agosto. Foto: Colprensa(Thot)

Mónica Yeraldine Pinillo Quintero de 26 años fue identificada como la mujer que apareció muerta en la tarde de este lunes 16 de agosto en una zona boscosa de la vereda Bajo Chuscal de Chinchiná (Caldas). Medicina Legal continúa con los trabajos para establecer las causas de la muerte.

La propietaria de un establecimiento de entretenimiento nocturno fue quien la identificó el cadáver de esta mujer. El coronel Édgar Rojas, comandante Operativo de la Policía Caldas, dijo que la mujer se dedicaba a la prostitución y trabajaba en varios establecimientos del municipio.

Las autoridades también indicaron que la mujer es oriunda de Pereira y que están a la espera de que sus familiares lleguen a Medicina Legal en esa población para que reclamen el cuerpo y le hagan sus exequias.

Los uniformados también indicaron que el cuerpo estaba desnudo y que las prendas las encontraron a un lado. Detallaron que las aves de carroña ya habían consumido gran parte del cadáver.

Juan Pablo Ospina, secretario (e) de Gobierno en Caldas indicó que este cuerpo tiene una edad aproximada entre 45 y 50 años. Agregó están a la espera del dictamen de Medicina Legal para esclarecer los móviles y causas de la muerte.

Hay que recordar que el cuerpo de esta mujer apareció en una zona boscosa, que estaba desnudo y ya había sido consumido en gran parte por las aves de carroña.

Aunque aún no están esclarecidas las causas de la muerte de Pinillo, las autoridades ya tienen certeza en que la mujer murió el pasado sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad