Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Villa Olímpica Ciudad Parque, un conjunto pensado para el deporte

Esta urbanización se construye pensando en la comodidad de las familias, con espacios para la recreación, el deporte y el sano esparcimiento.

Villa Olímpica Ciudad Parque.

Villa Olímpica es un mega proyecto urbanístico que le brinda a las familias de Colombia la oportunidad de acceder a una vivienda digna, a bajo costo, con todas las comodidades. Concebida como Ciudad Parque, está ubicada en la vía cordialidad, en el municipio de Galapa, Atlántico, a tan solo 5 minutos de Barranquilla.
 
La urbanización cuenta con toda la infraestructura en servicios públicos y vías de acceso. Y sus habitantes disponen de un centro comercial, iglesia, parque infantil, cancha de fútbol, de beisbol y cuatro piscinas, (una piscina olímpica, otra piscina recreativa y dos piscinas para niños). Próximamente se construirá un megacolegio para atender a la población estudiantil de la urbanización y el municipio.
 
Los interesados en hacer realidad el sueño de tener casa propia pueden acceder a los diferentes programas que ofrece la constructora, estos son: VIS, VIPA y MI CASA YA.
 
Las viviendas del proyecto VIS y MI CASA YA, se entregan con todos los acabados. Son casas con:

- Cocina
- Sala
- Comedor
- Patio
- Área de labores
- Terraza
- Zona de Parqueo
 
Algo que diferencia este proyecto de otros es que en Villa Olímpica se entregan las casas estucadas, con pisos, cielo raso, pintura y enchapes en zonas húmedas del baño y la cocina.
 
En Villa Olímpica construyen espacios dignos en donde las familias puedan vivir y formar un mejor futuro. Y desde sus inicios se pensó en construir escenarios deportivos para que las familias pudieran divertirse y los niños tener espacios donde jugar fútbol, beisbol y practicar natación. Allá van jóvenes y niños que entrenan para hacerse profesionales del deporte. Gracias a este concepto deportivo, Villa Olímpica es la sede de las Ligas Menores del Real Madrid.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.