La W RadioLa W Radio

Tendencias

​¡Confirmado! Khloé Kardashian está embarazada

Así lo confirmó la famosa Kardashian con una tierna foto a través de Instagram.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Aunque ya se había especulado sobre el embarazao de la modelo y empresaria, se esperaba que el anuncio oficial se diera en su reality, "Keeping up with the Kardashians", pues los avances de la nueva temporada del mismo daban pequeñas pistas sobre la que podría ser una gran noticia para una de las familias más famosas de la actualidad.

(Le puede interesar: #YaNoMeDaPenaMostrarMisEstrías la campaña donde famosas colombianas muestran su cuerpo)

Sin embargo Khloé se adelantó y se atrevió a confirmarlo con el mensaje: “¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. Él siempre sabe lo que hace. Solo tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor ha creado una vida! Tristran, ¡gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado!”.

 

“Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido, gracias por hacerme tan feliz, mi amor” concluye, refiriéndose a su pareja Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad