Tendencias

Aleks Syntek adelanta tema de su nuevo disco

Corazones invencibles, tema principal de la telenovela Lo que la vida me robó, estará a la venta en las plataformas digitales a finales de noviembre.

Foto Cadena SER

Foto Cadena SER(Thot)

Hace unos días tuvimos oportunidad de escucharle en directo porque participó en el concierto que Malú ofreció en Madrid. Interpretó junto a la artista “Sólo el amor nos salvará”, tema nominado a los Grammy Latinos a “Mejor canción del año”.

Esta actuación coincidió además en un momento en el que está de plena actualidad, ya que acaba de presentar el tema “Corazones invencibles” para la telenovela Lo que la vida me robó, que se emitirá en varios países latinoamericanos y estará a la venta en las plataformas digitales a finales de noviembre.

Este nuevo tema formará parte del próximo álbum que Aleks Syntek prepara para 2014 mientras aún saborea el éxito de su último trabajo, Syntek. El cantante y compositor mexicano está nominado a dos Grammy Latinos, a la mejor canción, precisamente por “Sólo el amor nos salvará” –de la que es autor–, y al mejor álbum pop vocal contemporáneo. Además, acaba de concluir con un gran éxito una gira por Latinoamérica abundante en llenos absolutos.

Aleks Syntek es todo un fenómeno musical, no sólo en su país. Ganador de múltiples nominaciones a los Grammy Latinos, a los MTV y a los Billboard, su carrera le ha consolidado como uno de los cantantes de mayor éxito en México. Desde sus inicios en la década de nos noventa con su grupo La Gente Normal, Syntek ha publicado nueve álbumes de estudio, con los que ha logrado numerosos discos de Oro y Platino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad