Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alex Bueno por primera vez en Colombia

El cantante dominicano, conocido por éxitos como Que cara más bonita habló en La Hora del Regreso sobre la gira que tendrá en el país.

Alex Bueno . Foto: Redacción W Radio

Después de 40 años de carrera musical, el artista de República Dominicana vino a visitar el país con ánimos de promocionar su nuevo álbum, el cual contará con ritmos de bachata y salsa.

Sobre sus inicios en la música, explicó que empezó a cantar desde los 3 años, porque su familia es musical, tanto padres, abuelos y tíos han estado involucrados en la música.

Frente a sus inicios en el merengue, Bueno explicó que: “yo vengo de un festival de la voz que hizo Wilfrido Vargas, yo gané ese festival. Luego de eso canté en Tv y me vio Fernando Villalona, estaba interesado en cantar conmigo. Esa misma noche dejé la orquesta en la que estaba y me quedé con Fernando.”

Luego de esto, el artista decidió independizarse porque quería liderar en el género, cosa que le funcionó porque la gente me aceptó y hasta la fecha sigue siendo reconocido por temas como: Jardín Prohibido, Que cara más Bonita; Sin ti no soy nada, Me muero por Ella, entre otros.

Sobre la gira que dará el artista confirmó que estará en Neiva, Barranquilla, Ibagué y Bogotá.