Tendencias

Conmemorando el Día de la Mujer, las "Mujeres W" celebran con Ilona

Ilona empezó su carrera musical cantando en los buses de la capital colombiana desde que tenía 15 años.

Foto: Pamela Charrys/W Radio

Foto: Pamela Charrys/W Radio(Thot)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la cantante colombiana, Ilona estuvo en los estudios de W Radio junto a las “Mujeres W”; Camila Chaín, Estefanía Meira, Lorena Pulecio y para esta ocasión con la compañía de Patricia ‘Paty’ Zuleta.

Ilona no solo es cantante, sino también compositora y su historia de vida es un ejemplo digno de resaltar porque representa a la gran mayoría de mujeres colombianas. Esta bogotana, empezó su carrera musical cantando en los buses de la capital colombiana desde que tenía 15 años.

Ilona, quien estuvo nominada a los Premios Grammy Latino en las categoría de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, contó detalles sobre su vida y su carrera artística, así como también interpretó algunas de sus mejores canciones.

La cantante se sorprendió al recibir la llamada al aire de su madre, quien le pidió que interpretara una canción que pocos conocen ya que fue de las primeras que compuso la artista cuando era muy joven.

Recuerde que puede escuchar de lunes a jueves “Mujeres W” en W Radio de 8 a 10 de la noche en los 99.9 FM de Bogotá y en el resto de ciudades que hacen parte del Sistema W Radio.

Aquí vea las mejores fotos de la entrevista de “Mujeres W” a Ilona: 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad