Tendencias

El director de cine Michael Bay se queda en blanco en una presentación... y se va

Bay evidenció una falta de argumentos para explicar las bondades de los televisores a pesar de los intentos de Stinziano.

Michael Bay. Foto: EFE

Michael Bay. Foto: EFE(Thot)

El director de cine Michael Bay protagonizó el lunes el momento más llamativo de la jornada previa a la apertura de la feria de electrónica CES de Las Vegas al quedarse en blanco y dejar con la palabra en la boca a los ejecutivos de Samsung en un evento de la empresa surcoreana.

Bay, realizador detrás de la saga "Transformers", era el invitado estelar de Samsung para promocionar ante los periodistas sus nuevos productos de cara a 2014, en especial los vanguardistas televisores de Ultra HD, cuya definición multiplica por cuatro a la alta definición actual y considerados el futuro de la pequeña pantalla.

Tras proyectar un vídeo de Transformers", el vicepresidente de Samsung Electronics America, Joe Stinziano, dio la bienvenida sobre el escenario a Michael Bay que se suponía que iba a hablar de la calidad de los nuevos televisores pero un problema con el teleprompter le bloqueó.

"Perdone, lo siento, lo siento", dijo Bay antes darse la vuelta y abandonar el escenario por donde había venido para sorpresa de la audiencia y de Stinziano que, en cualquier caso, agradeció al director su presencia con un tibio aplauso.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad