La W RadioLa W Radio

Tendencias

¿Estaría dispuesto a practicar la dieta del amor?

Para los que han probado de todo para reducir medidas, esta podría ser una"divertida" opción que podría funcionar, y solo requiere dos elementos: pasión y un buen paladar.

¿Estaría dispuesto a practicar la dieta del amor?

¿Estaría dispuesto a practicar la dieta del amor?(Thot)

Para los que han probado de todo para reducir medidas, esta podría ser una¨"divertida" opción que podría funcionar, y solo requiere dos elementos: pasión y un buen paladar.

Según el artículo publicado en la revista ALÓ,  se trata de un método terapéutico creado por el médico francés Pierre Durand, que busca que las personas hagan el amor con una alimentación sana y una vida sexual activa.

Según el doctor Pierre, una sesión de sexo de veinte minutos supone una pérdida promedio de 250 calorías.

‘Adelgaza haciendo el amor’, es el libro del francés en el que describe posturas eróticas y el nivel de dificultad, además, propone un menú completo para las cuatro comidas del día para compartir con la pareja. La publicación señala tambien que se podría perder hasta seis kilos en diez semanas de una manera placentera.

Las ventajas: Uno de los beneficios es que el acto sexual es uno de los ejercicios más completos, ya que se queman energías y grasas y se tonifican los músculos del cuerpo.

El médico demostró que una sesión de sexo conlleva el desgaste de casi 560 calorías. Igual que pedalear en bicicleta durante media hora, pero mucho más placentero, ya que disipa el dolor de cabeza, previene la formación de placa dental e inmuniza a la pareja contra la tristeza.

La sensación de alegría después del acto amoroso se debe a la secreción de endorfinas que aumentan el bienestar. También indica que en las mujeres, estimula la secreción de estrógenos (hormonas que mantienen el cabello brillante y la piel tersa).

La dieta que debe acompañar a la práctica sexual debe incluir grasas con alto contenido de vitamina A, como queso y huevos. Además el sodio y el potasio son indispensables para regular la tensión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad