La W RadioLa W Radio

Tendencias

Las compras en línea, una alternativa para los regalos de navidad

En esta época aumentan los trancones y los precios suben, por eso mostramos la mejor opción para realizar de forma fácil todas sus compras online.

Compras online. Foto: Medio Milenium

Compras online. Foto: Medio Milenium(Thot)

El comercio electrónico se fortalece a medida que pasa el tiempo pues brinda comodidad y rapidez al comprador, además de encontrar variedad mientras esté en cualquier parte de la ciudad.

“Los cupones de descuento sirven ahorrar tiempo y brindar descuentos en la época donde más compras se realizan”, señaló Camilo Romero, country manager de Cuponatic, la ventaja de este comercio es la inmediatez.

En esta época aumentan los trancones y los precios suben, por eso mostramos la mejor opción para realizar de forma fácil todas sus compras online.

1. No importa la hora: Las tiendas online son 24 horas, así que a cualquier momento podrá hacer sus compras.

2. Facilidad de Pago: El comercio electrónico da posibilidad de pago con tarjeta de crédito, débito, bono Sodexo, transferencia bancaria, consignación y en algunas páginas se comienza a usar pago en efectivo contra entrega.

3. No importa el lugar: Puede comprar desde cualquier parte siempre y cuando tenga conexión a internet en dispositivos móviles.

4. Diversidad: En las tiendas web se puede comprar desde pasajes, viajes, tratamientos, servicios, alimentación, hospedaje, productos para adultos y más.

5. Obsequios: Así como encuentra todo tipo de cosas en las tiendas, también se podrá adquirir obsequios, bono regalos y muchos detalles para las épocas decembrinas.

6. Seguridad: Solo use los cupones que estén en la página y no links externos a la misma. Tampoco comparta sus claves ni compre en dispositivos que no sean de uso personal.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad