La W RadioLa W Radio

Tendencias

Milan, el primogénito de Shakira y Piqué, ya tiene homónimo en Colombia

Un pequeño barranquillero, nacido el año pasado, fue registrado con el mismo nombre del hijo de la célebre pareja colomboespañola, y sus padres esperan que llegue al "Barca".

Foto: Cortesía El Heraldo

Foto: Cortesía El Heraldo(Thot)

El primer Milan colombiano no está cerca de Barcelona

, tampoco es familiar de Shakira o de Gerard Piqué, pero sus padres esperan que llegue al país europeo lo más pronto posible.



Stefany Arteta y Jaime Antonio Suárez

sólo tienen en común con la célebre pareja su gusto por la música de la cantante barranquillera y la afición por el Barcelona F.C., pero no dudaron en registrar a su hijo de igual forma que el recién nacido catalán:

Milan Piquet Suárez Arteta

.



Aunque el pequeño nació el

10 de octubre del año pasado

en Barranquilla, los padres decidieron hacer un homenaje a las celebridades; cuando los funcionarios de la Notaría Primera de Soledad se enteraron del particular registro, decidieron de inmediato salir y presenciar el acto.



La pareja de Soledad expresó su disposición para “cualquier cosa estar a la orden” y tal vez dar algunos secretos a la inexperta pareja de padres sobre el cuidado de su hijo. A su vez, el padre dijo que apenas tenga edad el Milan colombiano deberá ir a las divisiones menores del "Barça".



“Felicito a Shakira quien tiene un bebé muy bonito, pero eso sí tan bonito como el mío.

Quiero decirle a Shakira y Piqué que su hijo tiene hermanito aquí en Barranquilla”,

sostuvo el orgulloso padre.



A pesar que el Milan colombiano tiene unas condiciones totalmente distintas al catalán, pues vive en el barrio Villa Mónaco en Soledad 2000, donde su familia se mudó recientemente, en un hogar modesto, cuenta con todo el cariño y el deseo de sus padres para que sea una estrella del fútbol mundial como Piqué o una celebridad reconocida como Shakira.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad