La W RadioLa W Radio

Tendencias

Nintendo quiere demostrar que Wii U es una "buena inversión"

Nintendo espera convencer a los usuarios de que Wii U es un sistema con posibilidades ante el desembarco de los sistemas Next Gen, PlayStation 4 y Xbox One.

Nintendo Wii U. Foto: EFE

Nintendo Wii U. Foto: EFE(Thot)



Para ello, contar con un catálogo nutrido tanto de First Parties como de Third Parties es lo esencial: "Nos hemos dado cuenta de que necesitamos seguir levantando esa base instalada para demostrar que hacer juegos para Wii U es una buena inversión".

Scott Moffitt, VO ejecutivo de ventas y marketing en Nintendo América, se muestra confiado en que "tenemos los juegos necesarios -tanto first como third party- para disponer de una temporada navideña fuerte y expandir la audiencia de Wii U".

Moffitt expresa el deseo de que "queremos que Wii U sea una consola en la que cada desarrollador quiera publicar. Algo esencial para que esto ocurra es aumentar la base instalada de propietarios de Wii U, y sabemos que los propietarios actuales de Wii U están muy felices con sus compras". Sonic: Lost World, Super Mario 3D World, Bayonetta 2, o Mario Kart 8 son algunos de los títulos que veremos en los próximos meses para el sistema.

Autor: MeriStation

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad