La W RadioLa W Radio

Tendencias

The Cure celebrará sus 40 años con un documental inédito

El filme con fotos y videos exclusivos contará la historia de la agrupación desde 1970 a la actualidad.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La agrupación liderada por Robert Smith prepara la celebración de sus 40 años de carrera artística, el aniversario de una trayectoria que comenzó en 1970, cuando la agrupación se llamaba "Easy Cure".

Tim Pope, el realizador británico que ya ha trabajado con la banda en 37 videos musicales como "Just like heaven", "Friday I'm in love" y "Close to me", dijo a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en un documental oficial de la agrupación y que será editado el próximo año.

 

Pope adelantó que la producción contará con imágenes de conciertos, entrevistas, y la rutina del compositor y cantante, con escenas nunca antes vistas de sus quehaceres.

“En 2018 me verán colaborando con Robert en un documental cronológico sobre la historia de The Cure desde 1970 al día presente. Robert en persona relatará la historia, es uno de los eventos que la banda está preparando para su celebración de 40 aniversario", escribió el director en su Twitter.

The Cure realizó una gira por América Latina en el año 2013, sin embargo, no han sido muchas las actividades en años recientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad