La W RadioLa W Radio

Tendencias

Tratamientos y baños en cerveza, planes diferentes al alcance de todos

Realizar un tratamiento para el cabello, ir a un spa, bañarse y nadar en cerveza ya no es un sueño. En diferentes partes del mundo se han adoptado estas actividades.

Foto: Difusión.

Foto: Difusión.(Thot)

Entre las cosas más raras de la cerveza, que seguramente nadie se imaginó, se encuentran los baños, ya sea para buscar la prosperidad o simplemente para relajarse en un spa y acceder a los tratamientos capilares.

Las piscinas o spa de cerveza son una tendencia que, según varios usuarios, sirve para nutrir la piel, eliminar toxinas y exfoliar, por lo tanto contribuye con la salud y la belleza de las personas.

En países como Austria, Alemania y la República Checa se han abierto spa de cerveza, donde los clientes se meten en los barriles, bañeras de madera o albercas llenas de lagers y ales.

Otro de los beneficios de bañarse en cerveza es que sirve para combatir el reumatismo, la gota, los problemas de circulación, ataques cardíacos, estrés, entre otros.

Los baños para la prosperidad también hacen parte de los planes no comúnes con la cerveza, varias personas aseguran que una cerveza con piña licuada es un baño para suerte en los juegos de azar.

Algunos de los tratamientos capilares más usados por las mujeres también tienen que ver con la cerveza, ya que están hechos de malta y lúpulos, los cuales contienen proteínas que reparan el cabello dañado, brindan forma y consistencia en las puntas y la raíz. También, por medio de esto, se adquiere brillo natural en el cabello.

El tratamiento básicamente consiste en abrir una lata de cerveza y dejar que el gas sea expulsado completamente, luego de un baño con champú, se vierte la bebida en el cabello y se hacen masajes circulares en el cuero cabelludo y en las puntas, este procedimiento debe durar máximo dos minutos, después de esto, se puede aplicar el acondicionador y se lava con abundante agua fría.

¿Realizaría usted alguno de estos planes?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad