Tendencias

Twitter también publicó su anuario con lo más destacado de 2013

La red social realizó su resumen del año con las noticias más relevantes mes por mes y los "Tweets de Oro".

Cory Monteith. Foto. EFE

Cory Monteith. Foto. EFE(Thot)

Lo que pasa en el mundo simultáneamente pasó en Twitter", explicó la red social del pajarito en una entrada en su blog dedicada al tradicional repaso de los últimos doce meses que realiza de forma anual. Este año, unos 230 millones de usuarios tuitearon unos 500 mensajes de 140 caracteres o menos cada día.

Twitter dio a conocer el "Tuit de Oro", el mensaje que alcanzó un mayor número de retuits en la plataforma, al tiempo que recordó mes a mes los acontecimientos que llamaron la atención del mundo y que tuvieron un impacto en la red social.

Este año, el tuit más compartido en la red social vino de la mano de un triste evento: fue el primer mensaje de la actriz norteamericana Lea Michele luego de la muerte de su entonces pareja, Cory Monteith, quien falleció el pasado 13 de julio. Monteith era actor de la serie norteamericana Glee, en la que actualmente se desempeña Michele.

Al tuit de Lea Michele le siguió de cerca otro mensaje vinculado a otra muerte en el mundo del espectáculo, ya que fue aquel en que los empleados personales del actor Paul Walker confirmaron su su muerte en un accidente automovilístico en noviembre. El mensaje mediante el cual el entorno de Walker confirmó su fallecimiento fue retuiteado 400.367 veces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad