Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

Gobierno explicará en la ONU objeciones a Ley Estatutaria de la JEP

El canciller Carlos Holmes Trujillo se reunirá con el secretario general y miembros del Consejo de Seguridad.

Carlos Holmes Trujillo explicará ante la ONU las seis objeciones que hizo el presidente Iván Duque a la Ley Estatutaria de la JEP. Foto: Colprensa(Thot)

Carlos Holmes Trujillo explicará ante la ONU las seis objeciones que hizo el presidente Iván Duque a la Ley Estatutaria de la JEP. Foto: Colprensa

El canciller Carlos Holmes Trujillo viajó a Nueva York para explicar ante la ONU las seis objeciones que hizo el presidente Iván Duque a la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

El canciller se reunirá con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y mañana tendrá encuentros con miembros del Consejo de Seguridad de este organismo.

(Le puede interesar: Misión de la ONU espera que objeciones a JEP no irrespeten integralidad del Acuerdo Final)

“Voy a explicarles en detalle la decisión que tomó el señor Presidente Iván Duque con respecto a las objeciones a seis artículos de los 159 artículos de la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz”, dijo el canciller.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir