Actualidad

Unidad Anticorrupción de Fiscalía investigará proyecto y contratación del puente Hisgaura

Según lo confirmado, será un grupo de fiscales especializados quien adelantará la investigación.

Esto se produce luego de realizar varias diligencias con peritos expertos para determinar si existieron irregularidades en el puente Hisgaura. Foto: Colprensa

Esto se produce luego de realizar varias diligencias con peritos expertos para determinar si existieron irregularidades en el puente Hisgaura. Foto: Colprensa(Thot)

Según lo informado por la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía investigará la construcción y contratación del puente Hisgaura.

Esto se produce luego de realizar varias diligencias con peritos expertos para determinar si existieron irregularidades en el proyecto de infraestructura. Recordemos que este es conocido por presentar algunas ondulaciones.

(Le puede interesar: A un experto que asesoró al Invías sobre el Hisgaura se le cayó un puente hace 19 años)

Además, recientemente no fue recibido por el Fondo de Adaptación y el Instituto Nacional de Vías (Invías) por presentar grietas en su tablero, tras recibir recomendaciones de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

Se confirmó que la investigación que se inició por la Fiscalía seccional de Santander fue asignada ahora directamente a la Unidad Anticorrupción, que ya empezó a recaudar documentación y estudios sobre la obra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad