Regiones

Comerciantes de la noche en Manizales esperan respuesta de Mininterior a la Alcaldía

Los comerciantes indicaron que por ahora no se tomará ninguna vía de hecho.

El alcalde de Manizales elevará una petición al Ministerio del Interior para que le permita tomar algunas decisiones que no sigan afectando al comercio local. Foto: Cortesía

El alcalde de Manizales elevará una petición al Ministerio del Interior para que le permita tomar algunas decisiones que no sigan afectando al comercio local. Foto: Cortesía(Thot)

Tras la reunión sostenida con el grupo de empresarios denominado ‘La Ciudad de la Noche’, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, indicó que elevará una petición al Ministerio del Interior para que le permita tomar algunas decisiones que no sigan afectando al comercio local.

Afirmó que el toque de queda ha golpeado mucho la economía de la ciudad e hizo claridad en que esta es una disposición que adoptó directamente el Gobierno Nacional, para aplicarla en aquellos municipios con alta tasa de contagios por COVID-19.

En otras noticias regionales:

Recordó que la Alcaldía de Manizales ha hecho grandes esfuerzos para ampliar la capacidad de respuesta de la red hospitalaria y para mantener los índices de seguridad; por lo que no se tiene la intención de seguir cerrando la ciudad y la economía sino de fortalecer las alianzas con los empresarios y comerciantes, para que puedan afrontar esta emergencia que se mantendrá durante más tiempo.

Uno de los voceros de este grupo de empresarios, Fernando Cañón, dijo que están agradecidos por el apoyo del alcalde y anunció que no se tomará ninguna vía de hecho; ya que es mejor esperar la respuesta del Ministerio del Interior sobre la medida del toque de queda, que es la que más los está afectando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad