Regiones

Bombero de Marmato, Caldas, fue agredido cuando atendía una emergencia

Los hechos sucedieron en el sector de El Atrio de la localidad. Una persona falleció cuando la hirieron con arma blanca.

Un posible familiar del occiso golpeó a un bombero porque argumentaba la demora en la prestación de los servicios de auxilio. Foto: Cortesía

Un posible familiar del occiso golpeó a un bombero porque argumentaba la demora en la prestación de los servicios de auxilio. Foto: Cortesía(Thot)

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Marmato, Caldas, José Hernando Gallego, expresó que un lamentable hecho se registró en el sector de El Atrio, donde una persona al parecer resultó herida con arma blanca en una riña y minutos después falleció en un centro asistencial.

Lo que reprochó el socorrista es que un posible familiar del occiso golpeó a uno de sus compañeros porque argumentaba la demora en la prestación de los servicios de auxilio para su allegado, quien había quedado mal herido.

En otras noticias regionales:

Dijo que, "lamentamos mucho los hechos acontecidos, pero hacemos un llamado al respeto por nuestra profesión y vocación de servicio, ya que uno de nuestros bomberos fue agredido en este hecho".

Agregó que al llegar al sitio de la emergencia, al hoy fallecido le realizaron maniobras de reanimación y control de la hemorragia, pero una vez en el hospital declararon su deceso.

Por último, dio a conocer que no formularán ningún tipo de denuncia en contra de esta persona, pero sí solicitaron a la comunidad, calma cuando se registren este tipo de hechos ya que hacen lo posible por llegar pronto a cualquier emergencia que se presente en el municipio, pero que deben de entender que hay algunas vías que se encuentran en mal estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad