Tendencias

¿Cuánto sexo debe tener para rejuvenecer?

Una investigación de la Universidad de California encontró cuál es la cantidad de veces que se debe tener sexo para lograr un rejuvenecimiento.

Una investigación de la Universidad de California encontró cuál es la cantidad de veces que se debe tener sexo para lograr un rejuvenecimiento.. Foto: Getty Images

Una investigación de la Universidad de California encontró cuál es la cantidad de veces que se debe tener sexo para lograr un rejuvenecimiento.. Foto: Getty Images(Thot)

Una investigación de la Universidad de California, encontró que tener relaciones sexuales por lo menos una vez a la semana ayuda a que las células se mantengan más jóvenes, es decir retrasa el envejecimiento.

Para llegar a esta conclusión, los científicos siguieron de cerca la vida sexual de 129 madres que tenían pareja y les tomaron muestras de sangre para analizar los indicadores de envejecimiento en las células. Al momento de analizar los reportes de las mujeres con los análisis de sangre, encontraron que quienes tenían relaciones sexuales con sus parejas por lo menos una vez a la semana mostraban que tenían telómeros más grandes.

Le puede interesar: ¿Cuál es el tamaño promedio del miembro masculino, según la ciencia?

Es importante destacar que los telómeros son una capa que determina la vida de las células.

Dentro de otros beneficios de esta actividad, el sexo disminuye la presión arterial y alivia el estrés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad