Tendencias

“Estamos dichosos”: Maia reveló el sexo de su bebé y el nombre que tendrá

La cantante colombiana compartió otros detalles de su embarazo.

Maia confirma que está embarazada. Foto: Getty Images /  Rich Polk / Fotógrafo autónomo

Maia confirma que está embarazada. Foto: Getty Images / Rich Polk / Fotógrafo autónomo(Thot)

El pasado octubre, la artista junto a su esposo, el empresario barranquillero Alberto Bossio, anunciaron que están esperando su primer hijo luego de un par de años de someterse a tratamientos de fertilidad para lograrlo.

“Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, aseguró la artista en esa ocasión.

Recientemente, en entrevista con el magazine de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la ganadora del Grammy compartió algunos detalles de su embarazo y reveló, además, el sexo de su bebé es una niña:

Es una nena, estamos dichosos, felices y dando todo el tiempo gracias al universo por tantas bendiciones”, indicó en ese programa.

Lea aquí:

Asimismo, confesó el nombre con el que bautizará a su hija: Desde antes de estar embarazada, tenía el nombre en mi cabeza, que fuese ‘Magdalena’ y mi esposo en el momento en que supimos que era una niña aceptó el nombre que yo había planeado”, señaló.

En ese mismo espacio anunció la fecha estimada para el nacimiento de su primer hija: “La semana 40 es marzo 30 así que alrededor de los primeros días de abril o finales de marzo estaremos recibiendo a nuestro amor verdadero”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad