Tendencias

Vuelve y juega: video de Greeicy Rendón aviva rumores de embarazo

La cantante fue vista con una prenda que dejó ver su pronunciada “pancita”.

Greeicy y Mike Bahía. Foto: Instagram

Greeicy y Mike Bahía. Foto: Instagram(Thot)

Desde que iniciaron los rumores del posible embarazo de la cantante desde que sorprendió a su amiga Lina Tejeiro con un visita en su comentada fiesta de cumpleaños, varios medios de comunicación y los seguidores de la cantante aseguran que Greeicy estaría esperando su primer hijo junto a Mike Bahía.

Una de los argumentos manifestados por sus seguidores es que a la caleña ya se le ve pocas veces en bikini y, en cambio, ha optado por usar prendas un poco más anchas.

Como es usual, la cantante publicó por medio de sus historias de Instagram algunos momentos de su vida privada en pareja, y recientemente un clip en el que posaba con Mike volvió a dar paso a los rumores.

En una grabación compartida por Rendón varios afirmaron que se podía ver su pronunciada “barriguita” pese a sus esfuerzos de ocultarlo con una camisa ‘oversize’ y filmarse en un lugar con poca luz.

Lea aquí:

Cabe recordar que el cantante en noviembre pasado volvió a dar pie a las especulaciones que rondan en las redes sociales en la que sus seguidores creen que la pareja tendrá su primer hijo.

En un clip, la intérprete de los “Consejos” le cuestionó a Mike el porqué estaba teniendo gestos tan considerados con ella a lo que el artista respondió “búsquese” señalando con su boca la “barriguita” de Greeicy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad