Tendencias

“Sistema turbio”: Arcángel critica libertad de mujer que causó accidente donde murió su hermano

El artista urbano no ocultó su molestia ante la decisión de la justicia.

Arcángel y su hermano Justin Santos. Créditos: @justinprrra

Arcángel y su hermano Justin Santos. Créditos: @justinprrra

El pasado 21 de noviembre, Justin Santos fue arrollado por una mujer que conducía en aparente estado de embriaguez en la madrugada. De acuerdo a la información conocida, el hermano menor del artista salió expulsado del carro por el fuerte choque muriendo al instante.

A unas escasas dos semanas del trágico suceso, el sistema judicial de Puerto Rico le concedió la libertad a la mujer que provocó el accidente al pasarse al otro carril y chocar con el hermano del artista, Arcángel estalló en ira en sus redes sociales y criticó esta sentencia: “Este es un sistema turbio, lento e incompetente protege lo mal hecho”.

Al artista afirmó que el despliegue de la justicia no ha sido suficiente en este caso, y si hubiese sido él quien provocara una muerte al conducir ebrio, el sistema sería implacable:

“¡Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas de PR!”, indicó.

Asimismo expresó su molestia en contra de los medios de comunicación, asegurando que este caso no ha tenido la cobertura necesaria.

Lea aquí:

“Todos los medios nacionales e internacionales hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia, donde Arcángel causó un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad. Solo cierro los ojos y me imagino el círculo mediático en mi contra”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad