Regiones

The Wild Brunch, el evento musical que regresa a Cartagena para este fin de año

El evento, que llega a su octava edición, se realizará el próximo miércoles 29 de diciembre en el Centro de Convenciones de Julio César Turbay Ayala.

El evento musical más innovador del mundo, The Wild Bruch, se realizará el próximo 29 de diciembre. Crédito: Foto/suministrada por The Wild Bruch.

El evento musical más innovador del mundo, The Wild Bruch, se realizará el próximo 29 de diciembre. Crédito: Foto/suministrada por The Wild Bruch.

The Wild Brunch, el evento musical más grande el planeta, llega por octava ocasión a la ciudad de Cartagena con un espectáculo que girará bajo el concepto de “Fifth Dimension Tour”, a cargo de la productora Grupo Firm y con apoyo de la agencia OffWorld Talent.

Será una experiencia sin igual que vivirán los asistentes, que se sumergerán en un ambiente futurista e innovador, que se podrá disfrutar el próximo miércoles 29 de diciembre, a partir de las 3 de la tarde, el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en el centro histórico de la ciudad.

Shows en vivo con diversas temáticas, line up de lujo, instalaciones con la más alta tecnología que incluyen hologramas, mapping, ‘kiss cams’, una producción de la más alta calidad y un servicio ultra VIP sin comparación; harán que el regreso al icónico festival en Cartagena que marcará un antes y un después para la industria del entretenimiento.

En el caso del “line up”, este se dividirá en dos escenarios. El primero, denominado “Gravity Stage” y que estará ubicado en el claustro del Centro de Convenciones. Allí, la estrella invitada será el barranquillero promesa “Totoy El Frio”, quien pondrá a bailar a todos los asistentes con su éxito “El Poblado” y de la mano de un genero llamado “Hot 100” disfrutarán los éxitos del momento que incluyen mucho reggaetón y Hip Hop.

Lea además: Inició la versión 64 de la Feria de Cali

El segundo, que lleva por nombre el “Horizon Stage” que tendrá de fondo la bahía de Cartagena y la icónica Torre del Reloj. En este escenario se presentará el DJ y productor CLAPTONE desde Alemania, conocido como uno de los líderes de los géneros House y Tech House a nivel mundial, reconocido por el misterio de su mascara dorada y guantes blancos. También estarán artistas de la escena local como MNKYBSNSS, Augusto Yepes, Isabella Roldan, y las nuevas promesas y escuela de Firm, Alex Serrano, Booyah!, Felipe Carbó, Iván Montes, entre otros.

Llegó la hora de encontrarnos y conectarnos en esta dimensión única llamada The Wild Brunch. Aprovechamos la pandemia para estudiar, corregir, evolucionar, e iniciar la gradual y paciente producción de este nuevo tour.", expresó Juan Pablo Uribe, fundador y CEO del grupo Firm y el Wild Brunch, quien destacó que para el 2022, el festival llegará a nuevos mercados en el país como Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Para boletería y más información sobre "El brunch más grande el planeta", como versa el slogan del festival, los interesados pueden visitar www.thewildbrunch.com

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad