Actualidad

Universidad del Sinú se consolida entre las mejores escuelas de derecho en Bogotá

Cortesía : Universidad del Sinú

Colombia

La Universidad del Sinú en Bogotá está entre las escuelas de derecho mejor calificadas de Bogotá por su área de profesores y exigente pensum. Esta institución se convierte, además, en una de las universidades ideales para formar abogados en el país.

UniSinú, además de la amplia planta de maestros, cuenta con cátedras elaboradas y escenarios propicios únicos en el campo universitario.

¿Por qué está dentro de las mejores escuelas de derecho?

Esta institución cuenta con más de 10 años de experiencia en la capital del país y tiene uno de los pensum más exigentes de Colombia en área de derecho. Adicionalmente, cuenta con docentes que han ocupado altos cargos en las distintas ramas judiciales a nivel nacional e internacional.

Cortesía : Universidad del Sinú

¿Cómo obtener más información?

Toda la información la podrá encontrar en www.unisinubogota.edu.co. También, podrá comunicarse a través del 3205494459 o al 3205485665 y recibir todos los detalles de la oferta académica.

Además, puede conectarse con esta institución por las redes sociales en Twitter e Instagram como @unisinuenbogota y en Facebook como Universidad Del Sinú – Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad